Estilos De Yoga

Hatha Yoga
Actúa de manera progresiva desarrollando en quien lo practica los principios de Sthira y Sukha (fuerza y flexibilidad, constancia y comodidad), logrando un cuerpo sano en su totalidad. Por medio de la práctica de asaras (posturas) y Pranayama (ejercicios respiratorios9 el Hata Yoga revolveréis equilibrar cuerpo, mente y emociones devolviendo el hombre su estado natural de bienestar.
Ashtanga
Este tipo de yoga es intensamente físico y atlético. En América, Ashtanga yoga generalmente se refiere al sistema enseñado por el maestro Pattabhi Jois y comprende una secuencia establecida de posturas, ligadas por medio de la respiración, usando bandas o llaves llevando la atención a puntos específicos (drishti) durante el asana.
En clase seguían toda la secuencia sin detenerse, poniendo énfasis en la respiración al cambiar de postura a postura.
Power Yoga
Se trabaja duro pero con sensibilidad. Se trata de sentirse bien, no sólo de verse bien. El tono y forma que toma tu cuerpo es un subproducto del trabajo, pero el enfoque está en el equilibrio y la salud, con énfasis en la respiración ujjai.
Tai Chi
www.americantaichi.net
Yin Yoga
Gran parte de yoga que se practica en América del Norte es Yang en su naturaleza. Es activa, crea calor el cuerpo descentralizara fuerza muscular. Por el contrario, yoga yin es una práctica lenta y constante, con una sensación de calma y entrega. Esto no quiere decir que es fácil. Las áreas yin del cuerpo en las que en general se enfoca la práctica se encuentran entre las rodillas y el ombligo, la parte inferior del cuerpo. Dado que las posturas se sostienen un largo periodo de tiempo (generalmente por lo menos cuatro minutos) para llegar a ligamentos profundos y tejidos conectivos, hay pocas posturas que uno puede realizar en una sola sesión, en comparación con los estilos de yoga yang donde las posturas se sostiene solo como cinco respiraciones.
Hay tres principios fundamentales de yoga yin que se aplican en la práctica:
Llega a tu límite sin forzar
Permanece inmóvil y permite que los músculos se suavicen
Mantenga cada forma por un periodo de tiempo
Vinyasa Flow
Respiración y movimiento están sincronizados dentro y entre las asanas.
“Vinyasa” viene del sánscrito “Nyassa” que significa “lugar” y el prefijo “vi”, “de una manera especial” Como él en la disposición de las notas de una canción, los pasos a lo largo de un camino a la cima de una montaña, o la vinculación de una asana a la siguiente.
En el mundo del yoga, la interpretación más común de “Vinyasa” es como una secuencia fluida de asanas específicas en coordinación con los movimientos de la respiración -las posturas se forman alrededor de la respiración- y nos movemos en el fluir de la conciencia, la internalización, la concentración dentro y entre las asanas, calmando y la armonización de la mente.
Gentle Yoga
Relájate, renuévate y restaurante con una clase de yoga suave para quien sea nuevo al yoga para quien esté reestableciendo una práctica de yoga.Si estás experimentando limitaciones o una enfermedad crónica, se trata de un entorno de apoyo para avanzar a tu propio ritmo. Disfruta de un combo de Hata yoga, de respiración y energía conciente, seguido de unos 20 minutos de iRest (Restauración Integral) Yoga Nidra practica meditativa. Esta clase de yoga terapia sanación profunda con cuenco de sonido.